Este pasado fin de semana (25-26 Septiembre) nos volvíamos a reunir presencialmente con compañeros de varias Federaciones Autonómicas, en el curso de Goshin celebrado en Arganda del Rey y dirigido por el Director del Departamento, José Luís Prieto.
Era el primer curso presencial desde Febrero de 2020.En el mismo nos encontramos con los compañeros de la Federación de Karate de la Comunidad de Valencia, los cuales iniciaban esta nueva singladura, ante la perspectiva de crear el nuevo Departamento de Goshin en la Federación K.C. Valencia. En la foto estamos con los compañeros de la Federación Valenciana.
Fue un verdadero placer reencontrarse con compañeros y amigos,a los cuales no veíamos desde antes del comienzo de la pandemia.