Cada visita una frase....

Karatedo un camino ( una vida)
Gichin Funakoshi – Fundador del Karate-Do (1868 – 1957) 

fratres 4

examenes goshin 2018

Este pasado fin de semana día 2 de diciembre de 2018, se celebraron en el Consejo Superior de Deportes de Madrid, a través del Departamento de Goshin de la R.F.Española de Karate, los exámenes hasta 6º Dan de Goshin Jutsu. 

En el mismo participaron Rubén Barroso Montes, que tras una magnífica actuación conseguía alcanzar el 1º Dan en Goshin, y nuestro maestro Agustín Mogena (Tini), que optaba al grado de 6º Dan en la misma disciplina, habiendo sido igualmente apto. Para la obtención de este alto grado, habiendo solamente tres personas más la que lo ostentan en el panorama nacional, nuestro maestro presentó una tesina cuyo título era: "De la contra técnica a la contra no técnica”, así como su trabajo de explicación y puesta en práctica de dichos conceptos y evolución de uno a otro.

Nos congratulamos en felicitar a ambos por dichos logros, que una vez más se suman a los ya obtenidos por nuestro Club, siendo el mismo el que Club que sigue marcando el referente en dicha disciplina en toda Extremadura.

Omedetô Gozaimasu.

Sí­guenos...

Logo YouTubelogo facebook

Empresas colaboradoras