Cada visita una frase....

Aquel que pueda hacer de sí mismo, un vacío, en el que los otros puedan entrar libremente, llegará a ser maestro de todas las situaciones.
Gichin Funakoshi – Fundador del Karate-Do (1868 – 1957)

fratres 4

cto goshin 2017 sEste fin de semana se celebraba el Cto. de España de Karate Tradicional en Almendralejo, nuestro Club participaba con dos parejas en la Modalidad de Goshin, habiéndose quedado atrás otras dos por lesiones.

La actuación de nuestros alumnos dio como resultado un bronce a cargo de la pareja compuesta por Jesús Barcenilla Asensio Aref Jalal-Alhanafi, que tras semanas de intenso entrenamiento en condiciones térmicas insoportables y venciendo a otras adversidades, subieron dignamente al pódium de la Española consiguiendo un tercer puesto en la categoría Master (mayores de 39 años). Su actuación fue magistral, las técnicas y la actitud presentadas superaron con creces las edades de los estos competidores. Los que estuvimos allí quedamos totalmente admirados por la coordinación y buen hacer habida entre ellos. Enhorabuena amigos os lo merecíais.

No podemos dejar atrás a la actuación de Julián David Dionisio Y Jesús Barquero, que aunque no subieron al pódium, no nos cabe duda que deberían haberlo hecho, ya que presentaron un trabajo sofisticado y lleno de riesgos que los árbitros no valoraron, pero no siempre el buen hacer se corresponde con el resultado obtenido. Enhorabuena igualmente.

Nos gustaría recordar a las parejas que se quedaron atrás como Miriam e Ismael, y Silvia y Montaña que no consiguieron llegar por lesiones, pero que tras ver la calidad de los trabajos presentados en su categoría en ese Campeonato, no nos cabe la menor duda de que ambas parejas hubieran subido al pódium.

Omedetô Gozaimasu.

Sí­guenos...

Logo YouTubelogo facebook

Empresas colaboradoras