Última hora

EXAMEN2LICENCIAS2

Cada visita una frase....

La forma más rápida de llegar al adversario es a través del golpe en línea recta, esto es fundamental en la estrategia del Wing Chun.
Yip Man - Maestro y difusor del wing chun (1893- 1972) 

fratres 4

Agustí­n Mogena (Tini)

federacion valenciana

asociacion fibrosis quistica

Formulario de acceso

logotipo karate fratres   200pxdioce blanco

  

1ª CONVIVENCIA DE KARATE

GIMNASIO FRATRES / COLEGIO DIOCESANO

          En años anteriores hemos realizado el campeonato interclub de karate. Este año queremos ofrecer algo mas y en colaboración con el Colegio Diocesano y su grupo de karate queremos llevar a cabo la 1º convivencia de karate del Gimnasio Fratres / Colegio Diocesano. Se realizará el domingo 21 de mayo en el Colegio Diocesano de Cáceres.

     La idea central es desarrollar un evento sólo para nuestros alumn@s, el objetivo principal del evento es buscar la interrelación de las personas que forman parte de nuestro contexto deportivo, dentro de un marco relajado, lúdico y deportivo. Buscar el desarrollo de actividades donde participen tanto los alumnos como los padres/madres conjuntamente o por separado.

     El programa estará compuesto por las siguientes actividades:

  • 10:30 h. - III Campeonato Interclub, donde ya sabéis que los padres/madres podéis ejercer de jueces, sin conocimientos previos en arbitraje.

Así pues, nos gustaría contar con vuestro apoyo participando como jueces. Tendríais en vuestro poder un listado con los niños que van a ir saliendo, siempre considerando edad y nivel para englobarlos en distintos grupos, y marcaríamos con bolígrafo una puntación que podría ir de 0 a 10 puntos, dependiendo de lo que observemos. Como en principio habrá 5 jueces por cada tatami (zona de competición), y pretendemos hacer dos tatamis, necesitaríamos un mínimo de 10 padres o madres, pero si al final hubiera más, no habría problema porque se realizarían rotaciones entre los que se ofrecieran.

Todos los chicos saldrán dos veces, para desarrollar distintas pruebas en cada una de ellas.

No daremos ganadores, intentaremos que al final todos tengan algún reconocimiento (obsequio, medalla,…), daremos solamente un diploma de reconocimiento a los tres mejores puntuaciones por grupos durante nuestra gala final (el 11 de junio coincidiendo con la muestra que solemos hacer todos los años como fin de temporada)

Nos ha parecido buena idea que los competidores abonen previamente 2€ como importe simbólico de inscripción, de tal forma que el dinero recaudado se destinaría a alguna obra benéfica.

  • 12:30 h. - Taller de defensa personal para padres y madres.
  • 12:30 h. - Actividades lúdico recreativas relacionadas con el karate (para alumnos y herman@s de estos)
  • 13:30 h. – Charla sobre “Deporte en la Infancia”
  • 14:15 h. – “Pincho” compartido. Llevaríamos cada familia bebidas y comidas para tomarlas en grupo e interrelacionarnos.
    Un abrazo,
    Tini y Jorge

Para inscribirse tanto como participantes (niñ@s) como para jueces (padres y madres) podéis hacerlo a través de los formularios en papel que se han repartido o mediante estos formularios online.

     Inscrición de participantes (niñ@s)

     Inscripción de jueces (padres y madres)

Jorge Cambero

Sí­guenos...

Logo YouTubelogo facebook

Empresas colaboradoras