Cada visita una frase....

Ayudar a otros a desarrollarse y triunfar en la vida, constituye una recompensa por sí misma y tiene valor solo si no se espera nada a cambio.
Choi Hong Hi – Fundador del Taekwon-do (1918 – 2002) 

fratres 4

1 cto interclub      El próximo día 24 de abril celebraremos nuestro 2º; campeonato interclub de karate, que en su primera convocatoria fue un éxito absoluto. Se realizará en Cáceres en el Pabellón Polideportivo “Teodoro Casado” zona del “Vivero”. 

      La idea central es desarrollar un evento sólo para nuestros alumnos, tal como se hizo hace un par de años, tomando como objetivos el fomentar la ilusión de nuestros hij@s por mejorar y superar aquellas habilidades propias de nuestro contexto deportivo, buscar una amplia participación, sin condicionantes marcados por la excelencia deportiva, simplemente el hecho de participar en este evento, intentar fomentar la interrelación alumnos-alumnos, alumnos-padres y padres-padres, y buscar una involucración por parte de los padres tomando los roles de evaluadores, fuera del marco rígido que manda la normativa arbitral, simplemente evaluando por intuición y percepción natural.

      Así pues, nos gustaría contar con vuestro apoyo participando como jueces. Tendríais en vuestro poder un listado con los niños que van a ir saliendo, siempre considerando edad y nivel para englobarlos en distintos grupos, y marcaríamos con bolígrafo una puntación que podría ir de 0 a 10 puntos, dependiendo de lo que observemos. 

      Como en principio habrá 5 jueces por cada tatami (zona de competición), y pretendemos hacer tres tatamis, necesitaríamos un mínimo de 15 padres o madres, pero si al final hubiera mas, no habría problema porque se realizarían rotaciones entre los que se ofrecieran. 

      Todos los chicos saldrán dos veces, para desarrollar distintas pruebas en cada una de ellas.

      No daremos ganadores, intentaremos que al final todos tengan algún reconocimiento (obsequio, medalla,…), daremos solamente un diploma de reconocimiento a los tres mejores puntuaciones por gurpos durante nuestra gala final (mes de junio coincidiendo con la muestra que solemos hacer todos los años como fin de temporada). 

      Nos ha parecido buena idea que los competidores abonen previamente 2€ como importe simbólico de inscripción, de tal forma que el dinero recaudado se destinaría a alguna obra benéfica. 

      Si alguno de vosotros, y muy especialmente aquellos padres con actividad empresarial, quisiera hacerse cargo del coste de las medallas, pondríamos la factura a nombre de su empresa (aproximadamente unos 60 ó 70€), y como agradecimiento pondríamos una publicidad durante un año en nuestra web, a la par que anunciarlo públicamente durante el campeonato.

Sí­guenos...

Logo YouTubelogo facebook

Empresas colaboradoras