Cada visita una frase....

Las Artes Marciales comienzan con un punto y terminan en un circulo. Las lineas rectas se originan en este principio. 
Masutatsu Oyama Fundador del Karate Kyokushinkai (1923 – 1994) 

fratres 4

TINI 5DAN GosinGracias a mis alumnos Jorge Cambero, Luis Pardo y a mi hija y alumna Beatriz Mogena, por su incansable apoyo y su buen hacer antes y durante el examen de 5º; dan de Goshin, sin ellos este nuevo logro no hubiera sido posible.

También queria gradecer. desde este foro a aquellos que me apoyais constantemente en mis proyectos muy especialmente a Pilar, mi mujer, y como no podía ser menos a Jose Cambero que siempre esta dispuesto a echar una mano, gracias a mis alumnos y a mis amigos por vuestro apoyo.

Esto es un logro que quiero hacer extensivo a todos.

ARIGATO GOZAIMASU

tini 5 DAN goshin 200Quiero compartir con vosotros un escrito que me ha llegado de José Luis Prieto, Director del Departamento de Goshin de la Real Federación Española de Karate y presidente del tribunal que me examinó.

"Hola Tini:

Solo quería felicitarte, no solo por la obtención del 5º; Dan, sino por el gran trabajo realizado.
En nuestros exámenes manifestamos, no solo nuestras aptitudes técnicas, sino también, nuestras actitudes; nuestra manera de ver y entender aquello que hacemos y aquello en lo que creemos.
Me alegra enormemente contar con una persona de tu perfil técnico y humano entre los altos grados de nuestro departamento.
Tu examen ha sido un ejemplo de originalidad, creatividad, investigación, metodología y ejecución técnica del que puedes sentirte muy orgulloso, tanto como lo estamos, quienes luchamos porque nuestro sistema sea cada vez mas conocido y reconocido.
Es bueno que nuestro colectivo crezca con el paso del tiempo; pero no es menos bueno que los que estén dentro, aunque pocos, sean significativos.
No hay mejor publicidad que la seriedad, rigurosidad y honestidad de quienes conformamos este grupo del que sin duda eres una persona relevante.

Un fuerte abrazo:

Prieto"

Sí­guenos...

Logo YouTubelogo facebook

Empresas colaboradoras