Última hora

EXAMEN2LICENCIAS2

Cada visita una frase....

La sabiduría inmutable
Sôhô Takuan

fratres 4

Agustí­n Mogena (Tini)

federacion valenciana

asociacion fibrosis quistica

Formulario de acceso

El pasado sábado dí­a 23 de mayo, se dieron cita en el Pabellón Multiusos de Cáceres más de setenta karatecas pertenecientes a la Federación Extremeña de Karate, en un evento marcado por la asistencia al mismo del Director nacional del Departamento de Autodefensa (Goshin) de la Real Federación Española de Karate, D. José Luis Prieto Méndez, 7º Dan de karate y 5º de Goshin.

Curso Goshin  mini

El evento reunión a los maestros de karate más destacados de nuestra Regional, con el fin de formar, mejorar y reforzar los fundamentos y contenidos propios de esta disciplina enmarcada en la Federación de Karate.

Segíºn los asistentes el balance del curso fue muy positivo, ya que el Director del mismo, José Luis Prieto, es un formador con una gran capacidad de transmitir y comunicar, siendo los contenidos propuestos, aunque de alto nivel de dificultad, fácilmente aprendidos debido a la generosidad de recursos mostrados para alcanzar los objetivos propuestos para dicho curso.

La Federación Regional, a través de su nuevo Director del Departamento de Goshin, Agustí­n Mogena, ha puesto en marcha un nuevo proyecto para que la ya reconocida cualificación de sus técnicos, se vea mejorada en un contexto social tan demandado como es la AUTODEFENSA.

Jorge Cambero

Sí­guenos...

Logo YouTubelogo facebook

Empresas colaboradoras